Inicio /

FAQ

Productos y Servicios

Cómo iniciar

Elige tu objetivo:

  1. Quieres comer saludable
  2. Quieres perder peso 
  3. Quieres mejorar tu rendimiento deportivo e incrementar masa muscular.
  4. Ya tienes una dieta y quieres que te la coticemos

¿Quieres saber la diferencia entre cada plan? Da clic AQUÍ

Te enviaremos 3 veces por semana tus comidas y puedes pausarlas si no las utilizas ciertos días. Mas info AQUÍ

Una vez que hagas tu compra te contactaremos para confirmar tu fecha de inicio y los alimentos que debemos restringir de tu plan (si aplica).

 

¿Qué hacemos y cómo funciona?

 

Diseñamos y preparamos planes de comida saludable o planes con una dieta y objetivos específicos. 

Dependiendo del objetivo que tengas, te enviaremos a tu casa desayuno, comida y/o cena listos para comer. 

Las comidas estarán pensadas en tí, en tus gustos y restricciones alimenticias y variaremos el menú todos los días para que no te aburras.

Te enviamos en tuppers reutilizables por que no nos gusta la basura desechable.

¿Qué hago si hay ingredientes que no me gustan o soy alérgic@?

Te enviaremos un inicio un formulario donde te pediremos nos indiques todos aquellos ingredientes que NO consumes o a los que seas alérgico/a.

En caso de que olvides alguno, llámanos o escríbenos vía whatsapp para agregarlo a la lista de restricciones.

Formas de pago

Métodos de pago

Aceptamos transferencia bancaria, tarjetas VISA, MASTERCARD, MASTERCARD y vales de despensa de SI VALE, SODEXO y CARNET.

Contáctanos vía whatsapp si quieres hacer pago con vales.

 

Reembolsos y cancelaciones

Si no te acomodó el plan, el servicio o el tipo de alimentación ¡lo entendemos! a veces no todo es para todos. Te reembolsaremos el dinero de los días que NO utilizaste.

Solo te pedimos que nos avises cuando quieras cancelar tu plan al menos un día antes del envío programado, de lo contrario ese día de envíos se descontará.

Contáctanos vía whatsapp o correo electrónico si requieres un reembolso.

Pedidos y envíos

Puedo ordenar sin crear una sesión

Sí. Puedes hacerlo como invitado o bien vía whatsapp si quieres conversar con una humana.

¿El envío cuesta?

Sólo si te encuentras en Zakia, Zibatá, Real de Juriquilla o Juriquilla Grand. 

Da click en esta liga para conocer más: https://habeats.com.mx/pages/cobertura

¿Puedo cambiar mi plan?

Sí, si ya pagaste, te cotizaremos uno similar y si hay una diferencia a pagar, te pediremos que lo realices y te especificaremos el monto. 

¿Qué días entregan y cómo?

*ENVÍOS:* Nosotros te enviaremos a domicilio tus alimentos 3 veces por semana, iremos los días domingos, lunes y miércoles en la noche entre *8pm y 10 pm* para que comas de lunes a viernes.

  • Los *domingos* te entregamos lo que comerás el lunes
  • El *lunes* lo de martes y miércoles.
  • El *miércoles* lo de jueves y viernes

No puedo recibir o no requiero el servicio ciertos días

Entendemos que hay imprevistos o bien, hay días donde no usarás el plan.

Por favor revisa este manual para que sepas qué hacer en esos casos. https://www.flipsnack.com/habeats/protocolo-entregas-hbts.html